CURSOS DE INICIACIÓN AL TIRO CON ARCO 2018: 12 horas en fines de semana consecutivos.

PRÓXIMO CURSO: 7, 8, 14 y 15 de julio de 9h a 12h. 

 

El curso de iniciación tiene una duración de 12 horas, distribuidas en dos o tres fines de semana consecutivos, sábados y domingos.

El Club proporciona todo el material necesario para el curso.

Al finalizar el curso, se entrega diploma acreditativo, polo del Club y licencia federativa, así como el carnet de socio del Club Arco Boadilla, que acredita para el uso de las Instalaciones durante el año en curso y que será renovable anualmente. El socio se compromete a cumplir las normas de uso del Campo de tiro (que puede consultar en el apartado "Normas de uso campo" de esta Web) y firmará un documento con el compromiso al finalizar el curso.

Para Inscribirse en el Curso de Iniciación hay que seguir los siguientes pasos:

  • Descargar el formulario de Inscripción (al pie de esta página) y rellenarlo (no hace falta imprimirlo; una vez descargado se puede rellenar en el ordenador y guardarlo con los datos escritos).
  • Abonar la cuota correspondiente (los precios están en el apartado Cuotas de esta web) en la cuenta del Club: Sabadell ES19 0081 0558 6800 0135 6442.
  • Enviar por e-mail al correo del Club (info@arcoboadilla.es), el impreso de inscripción cumplimentado, el resguardo de ingreso en el banco y una foto para el carnet del Club.
  • Se confirmará la realización del curso, una vez comprobado el ingreso de la cuota y siempre que haya suficientes alumnos para iniciarlo.



INSCRIPCIÓN AL CLUB PARA ARQUEROS CON LICENCIA

Procedimiento:

 

  • Descargar formulario de Inscripción (al pie de esta página) y rellenarlo (no hace falta imprimirlo; una vez descargado se puede rellenar en el ordenador y guardarlo con los datos escritos).
  • Abonar la cuota correspondiente (los precios están en el apartado Cuotas de esta web) en la cuenta del Club: Sabadell ES19 0081 0558 6800 0135 6442
  • Enviar por e-mail al correo del Club (info@arcoboadilla.es), el impreso de inscripción cumplimentado, el resguardo de ingreso en el banco y una foto para el carnet del Club.
  • Se confirmará la recepción de los documentos y se concertará una cita con el nuevo socio para la firma de aceptación de las normas del campo de tiro y para la entrega de carnet y llaves.
FORMULARIO INSCRIPCION 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [248.8 KB]